viernes, 21 de noviembre de 2008

COMPARTIR EL CLOSET


Compartir el Closet... Que pesadilla!!!...
Sea que tengamos que compartirlo con nuestra hermana, novio, esposo, la situacion se convierte en una lucha por el espacio...

Encontre estos tips en un website llamado "Apartment Therapy", y me parecio que a todos nos pueden ser utiles!...

Suerte!...
Diana Obando

1. Antes de empezar a dividir el closet, habla con la persona con quien vas a compartir el espacio, para que tengan claro cuales son las necesidades de cada uno…
Puede ser que uno necesite mas espacio de piso, para almacenar zapatos, mientras que para el otro sea mas necesario disponer de espacio para colgar piezas como trajes o vestidos largos. Esto les dara a ambos una idea mas acertada de la disposicion ideal para este espacio.

2. Piensa en VERTICAL!…
Aprovecha la altura de tu closet al maximo. En la mayoria de los casos es possible tener dos barras en vez de una, lo cual duplicara la capacidad de almacenaje.

3. Respeta el espacio del otro….
A pesar de que tengas cosas nuevas y haya espacio disponible en el lado destinado a la otra persona, NO tomes el espacio del otro. Mantente dentro de tus limites!…

4. Etiqueta!...
En caso de que hayan almacenado algo en cajas, ponganle etiquetas con la descripcion, asi sera mas facil encontrar cualquier cosa en el futuro.

5. Conserva el espacio organizado y bien iluminado…
Aun el closet mas pequeno sera util y agradable si tratas de mantener el orden y lo illuminas de manera tal que todas las piezas sean visible.

Fuente del Texto: http://www.apartmenttherapy.com/
Imagen: Bobbieo, de www.istockphoto.com

Traduccion: Diana Obando

No hay comentarios: